loading...

Influencer Chino muere en vivo tras cumplir un reto para conseguir seguidores

muere youtuber

El hecho sucedió en China. Se pudo saber que un youtuber falleció en la ciudad de Hefei por ingerir ciempiés vivos en un directo ante mas de 15.000 personas en la plataforma de streaming DouYu.

Su cuerpo fue hallado por la policía 2 días después del hecho sin signos vitales y con su computador que continuaba emitiendo en vivo.

Este influencer era conocido por ser vlogger. Su camino había comenzado realizando temeridades como parte de una estrategia con la que ganar seguidores.

En casos anteriores había comido huevos crudos, gusanos de harina, vinagre, bebidas destiladas e incluso un pequeño lagarto conocido como gecko. En su última apuesta estaban a la vista  los ciempiés que finalmente terminaron con su vida.

 Luego de conocer lo ocurrido, la plataforma DouYu ha eliminado el vídeo.

Se desconoce por parte de las autoridades qué tipo de ciempiés consumió. Se sabe que la mayoría de esta especie son inofensivos, pero existen otras que pueden ser letales por su veneno, caso aparte para el ciempiés dorado que habita en el este de Australia  y Asia.

Por otra parte, también se trabaja con la posibilidad de que el animal haya tenido una especie de parásito conocido como "gusano de la rata" que se transmite con los alimentos y puede causar daño permanente al sistema nervioso central, y en muchas ocasiones la muerte.

This Is The Newest Post